Somos un grupo de profesionales con trayectoria en el mercado y antecedentes en distintos niveles del sistema educativo, que decidimos crear un emprendimiento de educación bajo la modalidad virtual.

La pandemia nos obligó a reestructurar nuestra metodología de producción y trabajo y, al mismo tiempo, nos permitió reconocer que la virtualidad era una herramienta para salir adelante y desarrollar nuevas actividades

Así fue que tras una investigación de mercado, y analizando las ofertas educativas generadas en el mundo por instituciones terciarias, universitarias y centros de capacitación, creamos en mayo 2020, CICAV

¿Qué es CICAV?

Las siglas significan “Centro Integral de Capacitación Virtual”. Es un emprendimiento educativo, creado por la Consultora de Recursos Humanos, Contexto Empresarial.

Nuestro Director es el Lic. Fernando Milo. Fernando, es Licenciado en Comercialización.

También es el Director de Contexto Empresarial (Consultora de Recursos Humanos y Marketing).

Asimismo, Director de Radio TV Turística, multimedio líder, especializado en Turismo.

 

El Coordinador Académico, es el Téc. Roberto Lucarini.

Roberto, es Técnico Superior en Relaciones Públicas. También estudió Producción de Radio y tiene diversas capacitaciones en Marketing Digital. Además, es Community Manager del Instituto Superior Perito Moreno y encargado de la Comunicación Institucional.


Nos acompañan docentes, profesionales en Turismo, Ciencias Ambientales, Ciencias de la Salud y Marketing, que actualmente se desempeñan en el sector. De esta forma, incorporan a los contenidos de sus cursos, TODAS LAS NOVEDADES y FORMAS de trabajar en cada rubro, según la “nueva normalidad” Pos COVID-19.

Nuestra asesora educativa, es la Lic. María del Carmen Sanz Rectora por 31 años del Instituto Superior Perito Moreno y 11 años más, como Representante Legal ante el Ministerio de Educación.

Contamos con el auspicio de la Fundación Perito Moreno (fundada en 1991), Entidad pionera en nuestro país, en el dictado de la carrera de Guardaparque, además de otras tecnicaturas y cursos de formación profesional.

También nos auspicia AVAECE (Asoc. Civil de Agentes y Agencias de Viajes Pymes Argentinas).

Los invitamos a recorrer CICAV y conocernos en todas nuestras redes sociales, como @cicav.cursos.

@cicav.cursos

info@contextoempresarial.com.ar

@cicav.cursos @cicav.cursos

Contamos con becas.

Modalidad de cursada: Online a través de la plataforma Zoom.

Puede abonarse por Transferencia o Mercado Pago.

Incluye certificado.

¡Te esperamos en todas nuestras redes sociales!

    También te recomendamos