
El curso que dictaremos a través de la plataforma de Zoom, se orienta al público en general, con pocos conocimientos en el uso de herramientas virtuales para trabajar en Comunicación y Marketing.
El taller consta de 4 encuentros de 2 horas y media reloj cada uno.
El ID y clave para ingresar se les enviará por Whats App 24 hs hábiles antes del inicio del curso.
*****************************
Objetivos del Curso:
- Identificar las herramientas para trabajar en Redes Sociales o contratar un Community Manager
- Realizar investigaciones de mercado mediante Redes Sociales.
- Elaborar un análisis de la empresa según su posición en Redes Sociales.
***************************
Contenidos
Todas las clases comenzarán con el desarrollo de contenidos conceptuales, para luego elaborar prácticas según lo aprendido y orientado en todos los casos, al uso de Redes Sociales.
Los temas a desarrollar serán
– SEO/SEM. POEM/BOEM.
– Buscadores. Herramientas básicas de Google.
– Características de Portales Prediseñados (Wix / WordPress).
– Redes Sociales: Instagram. Facebook. Twitter. Youtube. Linkedin. Pinterest. Newsletter.
– Mercado Pago. Públicos B2B/B2C/C2C.
– OBS. Google Meet. Zoom. Jitsi Meet.
– WhatsApp / WhatsApp Business / WhatsApp Web.
– Diseño de Flyers con Canva
– Nociones Básicas de Colores.
– Telegram
En cada encuentro se irán realizando actividades para entregar al final del curso un Trabajo Práctico Integrador.
*****************************
En caso de no poder asistir, no debés preocuparte, porque las clases se graban en formato video y luego se envían a los alumnos.