La capacitación se orienta a gente que se desarrolla laboralmente en Turismo y Comunicación. De todas formas, es abierto a todo el público en general.

El taller dura 4 jornadas de 2 horas y media cada una.

**********************

Objetivo del Curso:

  • Desarrollar actividades para la elaboración de un Plan de Marketing Turístico.

***********************

Contenidos

Todas las clases comenzarán siendo teóricas, para luego elaborar prácticas según lo aprendido y orientado en todos los casos, al uso de Redes Sociales.

1° clase – Definición de Marketing de Destinos y Marketing Turístico. Decisión de Compra. Segmentación y Posicionamiento

2° clase –  Estrategias y Matrices del Marketing. Tipos de Comunicación.

3° clase – Características de una marca. Barreras de ingreso y egreso al Mercado. Investigación de Mercado.

4° clase – Marketing Digital. Ecosistema Digital. POEM. SEO y SEM. Landing Page. Newsltetters. Redes Sociales

Trabajo final de aplicación de todo lo desarrollado.

*******************************

En caso de no poder asistir, no debés preocuparte, porque las clases se graban en formato video y luego se envían a los alumnos.

$3000

Modalidad: Online a través de la plataforma Zoom.

Puede abonarse por Mercado Pago o Transferencia.

Incluye certificado.

¡Te esperamos en todas las redes sociales!

    También te recomendamos