Objetivo: Brindar conocimientos básicos y herramientas a quienes se desempeñen en diferentes áreas y necesiten prestar atención básica a personas que se encuentren en una situación de emergencia, hasta la llegada de un profesional. Está destinado a prestadores de servicios turísticos, grupos de rescate y personas que habitualmente y de forma recreactiva, están en contacto con la naturaleza.

Duración: El taller consta de 2 jornadas de 3 horas cada una.

Más info: aquí.



Objetivo: Orientar a personas sin conocimientos previos. Incorporar pautas básicas para identificar la situación y el nivel de emergencia en la que se encuentra el accidentado y así, avisar al personal de la Salud. Se orienta a todo el público en general.

Duración: El taller consta de 1 encuentro de 4 horas.

Más info: aquí



Objetivo: Adquirir herramientas y competencias para asistir a personas afectadas por situaciones de alto riesgo y stress como accidentes de tránsito o desastres naturales, que pueden generar un intenso malestar y producir secuelas que afecten negativamente su salud. Los contenidos a desarrollar, respetan los protocolos propuestos por la OMS.

Duración: El curso dura 1 jornada de 2 horas reloj.

Más info: aquí



Objetivo: Adquirir el conocimiento de cómo reconocer y actuar ante enfermedades súbitas y lesiones frecuentes en mascotas hasta que llegue el veterinario o arribe al centro de atención. El curso que dictaremos a través de la plataforma Zoom, se orienta a personas que tengan compromiso por los animales de compañía.

Duración: El curso es de 1 jornada de 2 horas reloj.

Más info: aquí



Objetivo: Conocer los beneficios de ingerir bebidas y alimentos, previos, durante y pos competencia. El curso se orienta a Guardaparques, Pesonal Trainers, Profesores de Educación Física y cualquier persona en general, sin conocimientos en nutrición deportiva.

Duración: El curso dura 1 jornada de 3 horas reloj.

Objetivos del Curso:

Más info: aquí



Objetivo: Brindar conocimientos básicos y herramientas a personas de diferentes áreas, para poder prestar atención básica a niños y adolescentes, que se encuentren en una situación de emergencia. Está destinado a prestadores de servicios turísticos, maestras jardineras, padres de familia, futuros padres, docentes, grupos de rescate y toda la comunidad en general.

Duración: El curso consta de 2 jornadas de 2 horas reloj cada una.

Más info: aquí

También te recomendamos