El/la Asistente de Gerencia (ambos sexos) es idóneo para asistir profesionalmente a los niveles jerárquicos potenciando la labor de sus superiores, colaborando con las actividades que le deleguen y especialmente,implementando, gestionando y transmitiendo información procedente o con destino a los diferentes niveles de la organización.

Puede realizar y ejercer su labor en cualquier área de una empresa, organismo público o privado asistiendo a los niveles jerárquicos.

Entonces… ¿Cuáles serán algunas de tus funciones?

– Emitir, recibir y gestionar comunicaciones procedentes de, o dirigidas a los diferentes niveles de la organización.
– Analizar la documentación y correspondencia recibida o emitida, identificando el carácter del documento y el destinatario, determinando el medio y forma de transmitirla, así como sintetizando los contenidos esenciales para gestionar la información y las comunicaciones internas y externas.
– Elaborar y presentar documentos de trabajo integrando imágenes, textos y gráficos que contribuyan a fortalecer la información de la cadena de comunicación.
– Reconocer las variables comerciales, administrativo contables y legales inherentes a la organización con el objetivo de interpretar mensajes recibidos y seleccionar aquellos que deban dirigirse a distintos niveles de la organización según la directiva de la gerencia.
– Cooperar en las relaciones internas y externas, conforme la cultura de la organización, las directivas emanadas por los directivos, los objetivos propuestos y las normas internas establecidas.
– Coordinar eventos comerciales o profesionales y servicios post eventos que fortalezcan las relaciones institucionales.
– Coordinar y supervisar tareas de personal a su cargo.

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La matriculación para el 2° cuatrimestre 2021 se encuentra abierta. Las clases comenzarán en agosto.

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Las asignaturas que tendrás son las siguientes

Principios de Gestión Empresarial:

Objetivos:

  • Interpretar la función que cumple el directivo en el proceso de decisión, planificación y control.
  • Reconocer los derechos y deberes principales que afectan a un individuo en la actividad empresarial e institucional, considerando los derechos constitucionales.
  • Distinguir los contratos estándar y especiales en función de las necesidades creadas en un tipo de empresa, cliente o proveedor.
  • Valorar el ámbito de Recursos Humanos como un área reguladora de las relaciones entre los diferentes integrantes de la organización.
  • Conocer el ciruito operativo base de una Tesorería para diseñar un Cash Flow.

Comunicación Oral y Escrita:

Objetivos:

  • Aplicar un enfoque comunicativo en la práctica de la oralidad y la escritura.
  • Promover la lectura como estrategia para ampliar el vocabulario y enriquecer el acervo cultural.
  • Mejorar las competencias discursivas.
  • Redactar con propiedad sintáctica y semántica mensajes según los diversos ámbitos laborales
  • Diferenciar formas de estilo, requisitos formales, lenguaje y proceso de tramitación de las comunicaciones en el ámbito de la administración pública y de la empresa privada.
  • Desarrollar capacidad para cumplir con un proceso de síntesis conceptual ante la presencia de documentación voluminosa que deba ser remitida a diferentes destinatarios.

Marketing y Redes Sociales

Objetivos:

  • Desarrollar destreza en el uso de utilitarios o programas gráficos vigentes en plaza, para combinar textos, tablas, gráficos, imágenes y sonido
  • Diseñar un mensaje multimedial acorde a la finalidad del mensaje y perfil del receptor
  • Desarrollar una conciencia competitiva que permita ofrecer a los consumidores-clientes internos / externos,                                                           mejores productos / servicios, potenciando sus fortalezas y corrigiendo sus debilidades.
  • Interpretar la visión de negocio a largo plazo, con una estrategia de crecimiento sostenible.
  • Evaluar estrategias de comunicación acordes a las características de los productos/servicios ofertados.
  • Analizar las líneas de actuación establecidas por la organización a partir de la formulación del plan de Marketing.

Organización de Eventos

­Objetivos:

  • Seleccionar el tipo de evento en función de los objetivos institucionales.
  • Distinguir recursos humanos, materiales necesarios y espacio de acuerdo con las características del evento
  • Aplicar normas protocolares acordes a las características del encuentro
  • Organizar aspectos formales, trámites documentales y formalidades que deben observar los invitados extranjeros al evento.
  • Satisfacer al visitante, informándole sobre todos los servicios y recursos turísticos del entorno.
  • Establecer el programa de actividades para acompañantes y días posteriores al evento

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Horario de cursada, 1 vez por semana:
Turno mañana: 10 a 13 hs.
Turno noche: 18:30 a 21.30 hs.

Requisitos: Título secundario y DNI.

Aranceles: Matrícula $ 2500.- y 5 cuotas de $ 3000.- cada una, a abonar del 1 al 10 de cada mes. El pago se realiza por transferencia, depósito o Mercado Pago.

Matrícula: $2500
Cuota: $3000

Modalidad: Online a través de la plataforma Zoom.

Puede abonarse por Transferencia o Mercado Pago.

Incluye certificado.

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