Objetivos: Desarrollar actividades para la elaboración de un Plan de Marketing Turístico. La capacitación se orienta a gente que se desarrolla laboralmente en Turismo y Comunicación. De todas formas, es abierto a todo el público en general.

Duración: El taller dura 4 jornadas de 2 horas y media cada una.

Más info: aquí



Objetivos: Realizar investigaciones de mercado mediante Redes Sociales. Elaborar un análisis de la empresa según su posición en Redes Sociales. El taller se orienta al público en general, con pocos conocimientos en el uso de herramientas virtuales para trabajar en Comunicación y Marketing.

Duración: El taller consta de 4 encuentros de 2 horas y media reloj cada uno.

Más info: aquí



Objetivos: Generar mayor cantidad de oportunidades de clientes potenciales. Organizar bases de datos, optimizando el tiempo de respuesta. El curso de Whatsapp Business está dirigido a emprendedores, empresarios, vendedores y a quienes desarrollen estrategias de marketing digital y de Community Manager para sí mismos o para terceros.

Duración: 2 encuentros de horas reloj cada uno.

Más info: aquí



Objetivos: Reconocer la importancia del diseño gráfico en las redes sociales. Identificar los elementos que componen el formato gráfico y su inserción en las redes sociales.  La aplicación del diseño gráfico a las redes sociales es necesaria, para lograr transmitir la profesionalidad y las cualidades de tu empresa a los clientes.

Duración: La capacitación durará 4 encuentros de 2 horas reloj cada uno.

Más info: aquí

También te recomendamos