Objetivos: Planificar, gestionar y ejecutar eventos sociales y empresariales. Implementar estrategias para convocar distintos medios de difusión de acuerdo con las características del evento. Los Estados, empresas e instituciones recurren a eventos de diferentes características para promover el lanzamiento de sus nuevos productos, generar un clima de adhesión entre los diferentes públicos, atraer la atención de los medios de comunicación y consolidar su marca o estilo en el mercado.

Duración: El curso consta de 4 jornadas de 3 horas reloj cada una.

Más info: aquí



Objetivos: Incorporar principios básicos del Ceremonial y Protocolo para su aplicación en el desarrollo de eventos dentro de la industria de la Hospitalidad y/o destinos turísticos El curso que estaremos dictando a través de la plataforma gratuita ZOOM, está orientado a gente que se desarrolla laboralmente en Turismo, Hotelería y Gastronomía. De todas formas, es abierto a todo el público en general.

Duración: El mismo, dura 4 encuentros de 2 horas reloj cada uno.

Más info: aquí



Objetivos: Aprender a mezclar dos canciones sin necesidad de equipamiento. Aprender cada función del Virtual DJ. El taller se orienta al público en general, sin conocimientos sobre el uso del sistema gratuito Virtual DJ. Una vez que te hayas inscripto, el Instructor, te pasará el programa para que lo instales en tu computadora. Se trabajará con el Virtual DJ 7, que es el más popular.

Duración: El taller es de 1 encuentro de 2 horas reloj.

Más info: aquí



Objetivos: Conocer las técnicas para la elaboración de cocteles. El curso está orientado a gente que quiera desarrollarse en el sector de Coctelería o que le atraiga la actividad por ocio. Por lo tanto, es abierto a todo el público en general.

Duración: La capacitación es de 3 encuentros de 2 horas reloj cada uno.  El tercer encuentro será con una distancia de 15 días del anterior. La pausa es para la elaboración de un “trago de autor” que iremos preparando.

Más info: aquí

También te recomendamos