Objetivos: Reconocer y diferenciar a las mariposas y polillas del resto de los insectos basándose en caracteres específicos. Reconocer dentro del grupo, las diferentes familias y especies, dependiendo de su morfología y costumbres. El curso se orienta tanto al público en general como especializado, con o sin conocimientos en el campo de las mariposas y de los insectos en general.

Duración: El taller consta de 4 encuentros de 2 horas reloj cada uno.

Más info: aquí



Objetivos: Generar un sentimiento de pertenencia hacia el patrimonio natural. Abordar los conocimientos teóricos básicos para la observación de aves, para protegerlas y valorarlas. El curso está dirigido a aficionados con o sin conocimientos de las aves, su biología y anatomía.

En los encuentros, no se dictará el curso habitual de Avistaje de Aves. Si no que se irá mucho más profundo, estudiando la anatomía.

Duración: El curso constará de 6 encuentros de 2 horas reloj cada uno.

Más info: aquí



Objetivos: Conocer técnicas elementales de cabuyería, campismo, orientación y armado de fogones. Observar los principios “No deje Rastro”: Aplicar métodos de bajo impacto y entablar una relación armónica con el medio.

Duración: 1 jornada de 4 horas reloj.

Más info: aquí

También te recomendamos